Distribuidores de Programas de Gestión

Programa de Gestión de Recursos Humanos Nóminas y Capacitación @GesRRHH ¡¡ GRATIS !!

Pulse para descargar el programa de Gestión de Recursos Humanos Nóminas y Capacitación

Más Potente, Versátil, Dinámico que @GesRRHH 1.0. compatible con Windows Mac

Nuevas Versiones Exclusivas para los Miembros del Club de Usuarios. Compatibles con Linux Mac Windows Vista 7 y 8 (32/64 bits). Base de Datos con mayor velocidad de procesamiento. Motor gráfico de Alta Definición: resolución 1024 x 768. Menús en español, lo cual hace que resulte más sencillo y cómodo su manejo. Mejora del rendimiento de trabajo en Red utilizando la Tecnología de Acceso Remoto permiten el uso desde una Tablet, iPad y Móvil con Android o iOs. Conexión de red VPN. Disponibles en Versión Portable ejecutable desde PenDrive

La versión 4.0. incorpora un completo Módulo de Gestión de Permisos y Vacaciones. Está diseñada para gestionar tanto Departamentos de Personal como Bolsas de Trabajo y Empresas de Trabajo Temporal, ya que incorpora un módulo llamado Archivo que sirve para gestionar la documentación de los trabajadores (archivos con formato word, excel, PDF y todo tipo de imágenes)

Ficha Técnica

Software o Programa de Gestión de Recursos Humanos Nóminas y Capacitación @GesRRHH ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda plantilla actividades nominas evaluación del desempeño. Personalice su documentación. Importe la información de otras Bases de Datos. Multiusuario y trabaje simultáneamente. Busque registros fácilmente. Módulos diferenciados por colores. Servicio Técnico que resolverá sus dudas de instalación o funcionamiento. Envie Informes por Email. Club de Usuarios de @GesRRHH 4.0.

Pulse para ver imágenes de las nuevas versiones de ReM Empresas VER VIDEO

PLANTILLA / PERSONAL: Plantilla. Control del trabajador. Formación
NÓMINAS: Control / Gestión de Nóminas
AGENDA: Futuras visitas de Propietarios
ACTIVIDADES: ACTIVIAD / CAPACITACIÓN. Evolución del proceso profesional
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
AMPLIACIONES: Permite todo tipo de ampliaciones y personalizaciones

 

© ReM - Zaragoza - España